Un acompañamiento que te llevará a través de los 5 pilares para apoyar a tu hijo TDAH y TEA a recuperar su autoestima, nutrición, atención y buena conducta 

Te recomiendo guardar mi correo paty@viveal100.com en tus contactos para que la confirmación del maratón no se vaya a spam, no deseados o publicidad.

Valoramos tu privacidad y tus datos están 100% seguros.

Fechas

Del 6 al 10 de noviembre 2023

Horario

11:00 am (hora CDMX)

Presenta:

Patricia González Fundadora de Vive al 100

En este Maratón aprenderás:

Día 1

 El pilar de la alimentación.

Paty González, Fundadora de Vive al 100, te enseñará qué cambios hacer para mejorar la atención y conducta de tu hijo TDAH y TEA.

Día 2

El pilar de la autoestima

La Psicoterapeuta Gabriela Polanco, nos hablará de cómo apoyar a tu hij@ para que su autoestima mejore y lo impulse a desarrollar su potencial.

Día 3

El pilar emocional

Acompaña a tu hij@ con el manejo de sus emociones de la mano de Silvia Aguilar, Terapeuta en Descodificación Biológica y Terapia Cuántica, quien compartirá tips y herramientas.

Día 4

El pilar de la suplementación

El Dr. Javier Hernández Covarrubias, nos indicará el tipo de suplementación recomendada especialmente para el desarrollo de los niños TDAH y TEA.

Día 5

El pilar de la acción

¡Porque de nada sirven las palabras sin acción! La Fundadora de Vive al 100, Paty González, te mostrará cómo llevar los cambios a la cocina, sin sufrir en el intento.

Te acompañaremos para transformar la vida de tu hijo

Este Maratón es para tí si...

Tienes un familiar con un diagnóstico de TDAH o Autismo.
Tu niño o adolescente tiene problemas de conducta, concentración o aprendizaje.
Vives situaciones sociales incómodas conducta de tu hijo.
Estás en una búsqueda para ayudar a tu hijo a mejorar su condición, recuperar su autoestima y mejorar su salud.
Tu hijo tiene episodios de agresividad consigo mismo o con los demás, es muy irritable y le cuesta hacer amigos por ello.
Crees que has hecho de todo y aún no logras resultados.
Quieres mejorar la salud de tu familia.

¿Quién Soy?

Soy Patricia González, Health Coach graduada del Institute for Integrative Nutrition. La vida me llevó a estudiar esta carrera para ayudar a nuestro hijo mayor Diego a salir adelante de una serie de diagnósticos que iban desde problemas de conducta y de concentración hasta problemas de salud.  

Llevo varios años estudiando, investigando y probando qué alimentos son los que ayudan a los niños con problemas de concentración y de conducta a tener una mejor calidad de vida. 

Además soy creadora del método "Mamá Consciente-Niño Independiente"; con el cuál he ayudado a miles de mamás a salir del sentimiento de culpa por no saber cómo ayudar a su hijo a tener un buen desarrollo y recuperar la alegría de verlo crecer sin complicaciones sociales.

Todos Los Derechos Reservados. Vive Al 100

This site is not a part of the Facebook website or Facebook Inc. Additionally, this site is not endorsed by Facebook in any way. FACEBOOK is a trademark of FACEBOOK, Inc.