Testimonios

¿Qué dicen las mamás y los papás guerreros que han tomado el curso De la Falta de Atención al Cuadro de Honor.

No me creas a mí, ve lo que dicen ellos...


TDAH
(Trastorno por déficit de atención e hiperactividad)

Diana y Alejandro

"Nuestro hijo recuperó su atención tan rápido que termina sus tareas en menor tiempo y ahora hace lo que tiene que hacer."

Vero

"Empecé poco a poco, a mi ritmo, pero he visto a mi hija diferente. Es una niña muy hiperactiva y muy revelde, pero ya no soportaba ver a mi hija medicada. Ya tiene días muy tranquila. El neuropediatra nos acaba de autorizar bajar la dosis del medicamento."

Irene

"Hice de tajo el cambio. Con sólo tres semanas del cambio la maestra notó la diferencia en mi hijo."

Sulema

"Los cambios han sido muy buenos y positivos para mi hija. Su autoestima está más alta, ha mejorado mucho la forma de integrarse con sus compañeros y su maestra me comenta que trabaja y se concentra."

AUTISMO

Liliana

"Mi hijo de 3 años es autista y tiene una selectividad alimentaria muy fuerte, sólo consumía leche y bolillo."

TRASTORNO NEGATIVISTA DESAFIANTE

Cynthia

"Mi hijo diagnosticado con el Trastorno Negativista Desafiante y TDAH, ahora es otro niño después de 3 semanas de haber cambiado la alimentación."

MAMÁ CON POCO TIEMPO

Miriam, mamá policía

"Mi hijo fue diagnosticado con TEA. Lo más notorio era su hiperactividad, se golpeaba, no mantenía contacto visual, no controlaba esfinter... a los 15 días empezamos a ver resultados en mi hijo."

DEPRESIÓN Y BAJA AUTOESTIMA

Ana María y Anylu

"Llegué al grado de que mi hija me dijo: Yo ya no quiero vivir. A las tres semanas de cambiar la alimentación empecé a notar que mi hija era más feliz. Había sido etiquetada y sufrido bulling por su problema de déficit de atención, pero a partir de la alimentación mi hija cambió."


Andrea

"Mi hijo ha recuperado su autoestima. Antes se tiraba al piso para hacer berrinche y lloraba porque no podía retener la información en la escuela. El cambio de alimentación en la cuarentena por COVID lo hizo sentir súper bien, el niño que puede, no el niño tachado en la escuela"

ANSIEDAD Y ATAQUES DE PÁNICO

Susana

"El terapeuta tuvo que medicar a mi hijo por su ansiedad y ataques de pánico. Con el cambio de alimentación, ahora es una gran diferencia. Ya está listo para regresar a la escuela."


ALUCINACIONES

Alma González

"Mi nieta veía cucarachas por todos lados, tenía mucho miedo. Los doctores nos decían que no tenía nada, pero siempre estaba inflamada y con una mancha oscura en el cuello. Cuando empezamos con el cambio de la alimentación se desinflamó, la mancha se le quitó, otras personas la notaron mucho más tranquila y con mucho menos ansiedad."


DEPENDENCIA

Martha

"Mi hija ya no se duerme en clases y se ha vuelto más independiente. Comencé a recibir felicitaciones de las maestras en vez de tantas quejas."

DOLOR DE ESTÓMAGO E INFLAMACIÓN

Judith y Axel

"Ya no me duele la cabeza y no me he sentido mal de la panza, ya no tenemos que ir al hospital"

ADOLESCENTES Y JÓVENES

Javier

"Mis hijos de 20 y 23 sufrían de dislexia, Ahora se concentran más y su lectura es mucho mejor.  Nunca es tarde para comenzar el cambio de alimentación."

Sharonn

"Mi hijo de 12 años me decía llorando: no puedo. Se iba de las clases, no avanzaba en la escuela y no tenía mucha relación con sus compañeros. Ahora me hacen el comentario de que lo ven diferente, mucho más maduro y físicamente es muy alto, con buen cuerpo."

LOS NIÑOS HABLAN

Diego

"Al principio pensé que mi mamá estaba loquita. No creía que la alimentación podía cambiar tu forma de ser, que te podía controlar. Yo era muy agresivo, no podía retener información. Con el cambio, pude sacar cuadro de honor, era más social ya no era agresivo, me dí cuenta de que yo quiero hacerlo para estar bien."

Elaya

"Antes de todos los cambios yo era muy ansioso, no me podía enfocar y era muy agresivo. Todo se me hacía muy difícil. Empecé a sentirme mejor en la escuela, en la casa, más tranquilo. Le agradezco a mi mamá por hacer el cambio"

Anylu

"Vivía enojada, no me gustaba nada, no me concentraba, vivía peleada con mi mamá, escuchaba voces... Le dimos un. mes de prueba al cambio de alimentación, ya no quise regresar, ya no vivía pelada, dejé de escuchar voces.

Axel

"Me enfermaba mucho, me dolía mucho la panza, sacaba malas notas en clase, me bulleaban, ya no quería ir a la escuela"

APOYO DE LA COMUNIDAD

Karina

"Somos una comunidad, una familia aun que no nos conocemos físicamente nos apoyamos.  Si yo tengo una receta la comparto, esto no termina después de los 6 módulos, hay mucho más que eso"


Ma.Fer

"Lo que más me gustó son los tips y recetas. Me siento lista para comenzar el cambio en  casa"

Elizabeth

"Empecé a notar que mi hija estaba más tranquila, más obediente, manos agresiva. A pesar de estar en otro país pude hacer los cambios con el apoyo del grupo"

Familia Covarrubias

"Hicimos de todo y nada funcionaba. La última terapeuta nos habló del cambio de la alimentación pero no sabíamos cómo aterrizarlo. Encontramos una comunidad de apoyo, me hacen sentir que no soy la única mamá con problemas en el mundo, tenemos muchas recetas y ahora sí tengo una guía"

BENEFICIOS PARA TODA LA FAMILIA

Lizeth

"Mi hijo está más tranquilo. Se queda más tiempo sentado viendo una película sin tener que estar brincando en el sillón. Yo vivía inflamada, ya me di cuenta de que no es normal, mi esposo que sufría de mucha ansiedad y dolores de cabeza ya no los ha tenido"

Remedios

"Cuando escuché la primer clase me di cuenta que lo estaba haciendo todo mal, los productos que estábamos consumiendo no eran los adecuados. Hasta que comienza el curso te das cuenta que es un mundo que uno no conoce. A mi hijo le he visto muchos cambios." 

-Laura

"Sentí la diferencia en nuestra salud y nivel de energía"

¡Se parte de la comunidad Vive al 100!


Te presento el curso que tenemos para ti


Transforma la vida de tu hijo, recupera su atención y mejora su conducta sin medicarlo, con el curso:

De la Falta de Atención al Cuadro de Honor

Es un programa de apoyo para recuperar la concentración y mejorar la conducta de tu hijo a través de la alimentación.  Tiene una duración aproximada de 6 semanas.

Te acompañamos paso a paso a cambiar de hábitos dejando el gluten, los lácteos y el azúcar. Es un curso 100% en línea con una plataforma sencilla y amigable. 

Tienes derecho a un grupo de apoyo, solución de dudas, master classes, biblioteca de recetarios y acceso ilimitado a tu curso.

Si tu estás pasando por esto situaciones como estas... ¡este  curso es para ti!

Da click en el botón debajo, para adquirir este curso

¿Quién soy yo?

Soy Patricia González, Health Coach graduada del Institute for Integrative Nutrition. La vida me llevó a estudiar esta carrera para ayudar a nuestro hijo mayor Diego a salir adelante de una serie de diagnósticos que iban desde TDAH, Trastorno por déficit de atención e hiperactividad, problemas de conducta y hasta problemas de salud y de baja autoestima.  

Llevo varios años estudiando, investigando y probando que alimentos son los que ayudan a los niños con problemas de concentración y de conducta a tener una mejor calidad de vida. 

Además soy creadora del método "Mamá Consciente- Niño Independiente" con el cuál he ayudado a cientos de mamás a salir del sentimiento de culpa por no saber cómo ayudar a su hijo a tener un buen desarrollo y recuperar la alegría de verlo crecer sin complicaciones sociales. 

Todos Los Derechos Reservados. Vive Al 100

THE FIRST CHAPTER WILL BLOW YOUR MIND

Enter your details below to get instant access to the first chapter of this new book.

We process your personal data as stated in our Privacy Policy. You may withdraw your consent at any time by clicking the unsubscribe link at the bottom of any of our emails.

Close