Diana y Alejandro
"Nuestro hijo recuperó su atención tan rápido que termina sus tareas en menor tiempo y ahora hace lo que tiene que hacer."
Vero
"Empecé poco a poco, a mi ritmo, pero he visto a mi hija diferente. Es una niña muy hiperactiva y muy revelde, pero ya no soportaba ver a mi hija medicada. Ya tiene días muy tranquila. El neuropediatra nos acaba de autorizar bajar la dosis del medicamento."
Irene
"Hice de tajo el cambio. Con sólo tres semanas del cambio la maestra notó la diferencia en mi hijo."
Sulema
"Los cambios han sido muy buenos y positivos para mi hija. Su autoestima está más alta, ha mejorado mucho la forma de integrarse con sus compañeros y su maestra me comenta que trabaja y se concentra."
Liliana
"Mi hijo de 3 años es autista y tiene una selectividad alimentaria muy fuerte, sólo consumía leche y bolillo."
Cynthia
"Mi hijo diagnosticado con el Trastorno Negativista Desafiante y TDAH, ahora es otro niño después de 3 semanas de haber cambiado la alimentación."
Ana María y Anylu
"Llegué al grado de que mi hija me dijo: Yo ya no quiero vivir. A las tres semanas de cambiar la alimentación empecé a notar que mi hija era más feliz. Había sido etiquetada y sufrido bulling por su problema de déficit de atención, pero a partir de la alimentación mi hija cambió."
Andrea
"Mi hijo ha recuperado su autoestima. Antes se tiraba al piso para hacer berrinche y lloraba porque no podía retener la información en la escuela. El cambio de alimentación en la cuarentena por COVID lo hizo sentir súper bien, el niño que puede, no el niño tachado en la escuela"
Susana
"El terapeuta tuvo que medicar a mi hijo por su ansiedad y ataques de pánico. Con el cambio de alimentación, ahora es una gran diferencia. Ya está listo para regresar a la escuela."
Martha
"Mi hija ya no se duerme en clases y se ha vuelto más independiente. Comencé a recibir felicitaciones de las maestras en vez de tantas quejas."
Judith y Axel
"Ya no me duele la cabeza y no me he sentido mal de la panza, ya no tenemos que ir al hospital"
Javier
"Mis hijos de 20 y 23 sufrían de dislexia, Ahora se concentran más y su lectura es mucho mejor. Nunca es tarde para comenzar el cambio de alimentación."
Sharon
"Mi hijo de 12 años me decía llorando: no puedo. Se iba de las clases, no avanzaba en la escuela y no tenía mucha relación con sus compañeros. Ahora me hacen el comentario de que lo ven diferente, mucho más maduro y físicamente es muy alto, con buen cuerpo."
Diego
"Al principio pensé que mi mamá estaba loquita. No creía que la alimentación podía cambiar tu forma de ser, que te podía controlar. Yo era muy agresivo, no podía retener información. Con el cambio, pude sacar cuadro de honor, era más social ya no era agresivo, me dí cuenta de que yo quiero hacerlo para estar bien."
Elaya
"Antes de todos los cambios yo era muy ansioso, no me podía enfocar y era muy agresivo. Todo se me hacía muy difícil. Empecé a sentirme mejor en la escuela, en la casa, más tranquilo. Le agradezco a mi mamá por hacer el cambio"
Anylu
"Vivía enojada, no me gustaba nada, no me concentraba, vivía peleada con mi mamá, escuchaba voces... Le dimos un. mes de prueba al cambio de alimentación, ya no quise regresar, ya no vivía pelada, dejé de escuchar voces.
Axel
"Me enfermaba mucho, me dolía mucho la panza, sacaba malas notas en clase, me bulleaban, ya no quería ir a la escuela"
Karina
"Somos una comunidad, una familia aun que no nos conocemos físicamente nos apoyamos. Si yo tengo una receta la comparto, esto no termina después de los 6 módulos, hay mucho más que eso"
Ma.Fer
"Lo que más me gustó son los tips y recetas. Me siento lista para comenzar el cambio en casa"
Elizabeth
"Empecé a notar que mi hija estaba más tranquila, más obediente, manos agresiva. A pesar de estar en otro país pude hacer los cambios con el apoyo del grupo"
Lizeth
"Mi hijo está más tranquilo. Se queda más tiempo sentado viendo una película sin tener que estar brincando en el sillón."
Remedios
"Cuando escuché la primer clase me di cuenta que lo estaba haciendo todo mal, los productos que estábamos consumiendo no eran los adecuados. Hasta que comienza el curso te das cuenta que es un mundo que uno no conoce. A mi hijo le he visto muchos cambios."
-Laura
"Sentí la diferencia en nuestra salud y nivel de energía"
Es un programa de apoyo para recuperar la concentración y mejorar la conducta de tu hijo a través de la alimentación. Tiene una duración aproximada de 6 semanas.
Te acompañamos paso a paso a cambiar de hábitos dejando el gluten, los lácteos y el azúcar. Es un curso 100% en línea con una plataforma sencilla y amigable.
Tienes derecho a un grupo de apoyo, solución de dudas, master classes, biblioteca de recetarios y acceso ilimitado a tu curso.
Si tu estás pasando por esto situaciones como estas... ¡este curso es para ti!
Da click en el botón debajo, para adquirir este curso
Soy Patricia González, Health Coach graduada del Institute for Integrative Nutrition. La vida me llevó a estudiar esta carrera para ayudar a nuestro hijo mayor Diego a salir adelante de una serie de diagnósticos que iban desde TDAH, Trastorno por déficit de atención e hiperactividad, problemas de conducta y hasta problemas de salud y de baja autoestima.
Llevo varios años estudiando, investigando y probando que alimentos son los que ayudan a los niños con problemas de concentración y de conducta a tener una mejor calidad de vida.
Además soy creadora del método "Mamá Consciente- Niño Independiente" con el cuál he ayudado a cientos de mamás a salir del sentimiento de culpa por no saber cómo ayudar a su hijo a tener un buen desarrollo y recuperar la alegría de verlo crecer sin complicaciones sociales.